Pantalla Estanca LED  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

De la familia de los Tubos LED, las pantallas estanca LED, nacen de la necesidad de un tipo de iluminación práctica, económica y resistente para soportar condiciones climáticas extremas como viento, lluvia, humedad, nieve, polvo y micro partículas.

El nombre de Pantalla Estanca es porque todos sus compartimentos van herméticamente sellados, de forma que es imposible que penetren líquidos ni ninguna sustancia sólida, manteniéndolos así prácticamente a salvo durante todo su tiempo de vida (tienen una duración aproximada de 20000h y soportan más de 100.000 encendidos-apagados).
Gracias a su difusor de policarbonato son resistentes al calor y a los golpes con un grado IK08 y un grado de protección IP65 contra el polvo y el agua.

Además de su resistencia y su durabilidad, instalar una pantalla estanca nos supondrá un ahorro medio de un 90% en el consumo de la luz, con lo que eso supone a final de mes en cifras en costes de suministros de una empresa,  una cifra importante, que nos ha de ayudar a decidirnos por comprar pantallas estanca si en nuestro negocio o nave actualmente estamos utilizando todavía tubos tradicionales, que consumen muchísimo más y que generan parpadeos y retardos en el encendido.

Consulta las Pantallas estanca disponibles en nuestra tienda online y solicita nuestra ayuda sino sabes bien qué producto adquirir para tu local.