Iluminación LED 

Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Apliques LED

    Los apliques de pared o lámparas LED son un elemento decorativo que nos permiten jugar con la luz, creando ambientes diferentes en cualquier estancia.

    Iluminan de una forma indirecta y decorativa, y cuentan con un elegante e innovador diseño.

    Consulta en nuestra tienda online todos nuestros modelos en Apliques LED con la mejor relación Calidad-Precio.

  • Pantalla Estanca LED

    De la familia de los Tubos LED, las pantallas estanca LED, nacen de la necesidad de un tipo de iluminación práctica, económica y resistente para soportar condiciones climáticas extremas como viento, lluvia, humedad, nieve, polvo y micro partículas.

    El nombre de Pantalla Estanca es porque todos sus compartimentos van herméticamente sellados, de forma que es imposible que penetren líquidos ni ninguna sustancia sólida, manteniéndolos así prácticamente a salvo durante todo su tiempo de vida (tienen una duración aproximada de 20000h y soportan más de 100.000 encendidos-apagados).
    Gracias a su difusor de policarbonato son resistentes al calor y a los golpes con un grado IK08 y un grado de protección IP65 contra el polvo y el agua.

    Además de su resistencia y su durabilidad, instalar una pantalla estanca nos supondrá un ahorro medio de un 90% en el consumo de la luz, con lo que eso supone a final de mes en cifras en costes de suministros de una empresa,  una cifra importante, que nos ha de ayudar a decidirnos por comprar pantallas estanca si en nuestro negocio o nave actualmente estamos utilizando todavía tubos tradicionales, que consumen muchísimo más y que generan parpadeos y retardos en el encendido.

    Consulta las Pantallas estanca disponibles en nuestra tienda online y solicita nuestra ayuda sino sabes bien qué producto adquirir para tu local.

  • Barritas Slim
  • Tubos LED

    En la iluminación tradicional el Tubo LED fue creado como alternativa más potente para poder iluminar espacios de trabajo más grandes y fue muy utilizado como iluminación estándar para las cocinas en los hogares donde se requería más luz para trabajar más cómodamente.

    Los antiguos tubos fluorescentes tenían sus contras, como reactancias electrónicas con frecuencias de parpadeos que nos generaban bastante estrés visual y cansancio, además que a pesar de ser una iluminación mejorada a la  de las bombillas, sus costes eran altos, y el mantenimiento casi continuo.

    Si alguien ha salido especialmente beneficiado con la aparición de la tecnología LED, son los negocios, los ahorros que se pueden generar realizando una instalación adecuada de Tubos LED en sustitución de los antiguos tubos fluorescentes es de al menos un 50%, sin contar con que desaparece el sistema de reactancia y los parpadeos, que en una iluminación LED son prácticamente inexistentes o totalmente, con lo que uno de los mayores factores y creador de estrés y cansancio visual en los lugares de trabajo prácticamente desaparecen, lo que hace que el trabajador rinda más y en mejores condiciones y los accidentes de trabajo por falta de iluminación adecuada prácticamente desaparezcan.

    Con ángulos de apertura mínimos de 120º y de hasta 360º , los tubos LED aportan gran luminosidad y te permiten ahorrar desde un 50%  hasta un 90% de la energía que consumias  normalmente al utilizar los antiguos tubos fluorescentes, por eso cambiar la iluminación en la cocina de tu casa, o en la oficina por Tubos LED  te supondrá un ahorro muy significativo, además de que los gastos de mantenimiento prácticamente desaparecen, ya que los tubos LED tienen una duración media de hasta 20.000 horas, no tienen parpadeos ni retardos en el encendido como en los antiguos tubos fluorescentes y por lo tanto cambiando nuestros antiguos Tubos Fluorescentes por Tubos LED estaremos reduciendo el mantenimiento prácticamente a cero.

    Disponemos de una amplia variedad de tubos LED de 60, 120 y 150cm de máxima calidad:

    • Con chips Osram en Policarbonato o Aluminio.
    • Barritas Slim ultra finas.
    • Pantallas Estanca para utilizar en exteriores con protección IP65 contra polvo y agua.
    • Tubos de Baja luminosidad.

    Renueva tus tubos fluorescentes tradicionales por Tubos LED y olvídate de mantenimientos molestos.

    En LED y LED tienes una amplia variedad de Tubos LED con una relación Calidad-precio muy buenos y con las mejores garantías.

  • Apliques LED

    Los apliques de pared o lámparas LED son un elemento decorativo que nos permiten jugar con la luz, creando ambientes diferentes en cualquier estancia.

    Iluminan de una forma indirecta y decorativa, y cuentan con un elegante e innovador diseño.

    Consulta en nuestra tienda online todos nuestros modelos en Apliques LED con la mejor relación Calidad-Precio.

  • Paneles LED

    Los paneles LED son un producto innovador con un diseño plano y ligero que se adaptan a cualquier espacio o ambiente en tu hogar o en el trabajo y con ellos tendrás más luz y realzaras el color de los muebles en el hogar o en el escaparate del trabajo.

    Los paneles LED emiten una luz uniforme, lo que los hace perfectos para mejorar la visibilidad y consumen mucha menos energía que los paneles tradicionales.

    Su instalación es muy rápida y sencilla (se adaptan también a los techos desmontables).

    Consulta nuestra amplia selección de Paneles LED en nuestra tienda online.

  • Focos de Carril

    La iluminación utilizando Focos de carril es la más utilizada en tiendas y negocios con escaparates, ya que este tipo de iluminación se distingue por permitirnos ajustar y orientar el haz de luz de una forma sencilla y cómoda hacia la zona que nos interesa gracias a su ángulo flexible y a su capacidad de poder desplazarse de lugar a lo largo de un carril y un factor muy importante a la hora de decidirnos por este tipo de iluminación es su duración, ya que un foco de carril dura una media de 10 veces más que un antiguo foco fluorescente o incandescente, lo que supone un ahorro muy importante en consumo de luz para cualquier negocio.

    Los Focos de Carril LED tienen ángulos cortos cerrados entre 15º y 60º, por lo que se utilizan especialmente cuando queremos focalizar un objeto concreto como un cuadro, una figura decorativa o un objeto determinado en el escaparate de una tienda, en un hogar no es el tipo de iluminación más utilizado, aunque hay algunos casos que también se han servido de ellos para la iluminación LED dentro de un hogar de una determinada habitación.

    Los carriles sobre los que vamos a instalar nuestros focos de carril pueden ser monofásicos o trifásicos lo que nos va a permitir usar interruptores de alimentación eléctrica para hasta 3 líneas diferentes de focos de carril.

    Gracias a los focos de Carril LED podemos jugar con las luces y sombras de nuestro local para darle un toque más especial, consiguiendo diferentes ambientes en una misma habitación o espacio y se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior de una casa o negocio ya que cuentan con un rango de protección IP65 quelos mantiene protegidos contra elementos solidos como polvo y otras micro partículas y contra salpicaduras de agua.

    Consulta los modelos de Focos de Carril LED disponibles en nuestra tienda online LED y LED y si tienes dudas te ayudaremos a resolverlas para realizar la mejor instalación de iluminación LED en tú local comercial u oficina.

  • Tiras LED

    Las Tiras LED son unas barras flexibles y adhesivas con una serie de luces LED de diferentes colores o temperaturas de color con una instalación tan sencilla que podrás hacerla tú mismo.

    Las tiras LED nos permiten además de ahorrar sustancialmente en la factura de la luz, de utilizar la iluminación de forma creativa y decorativa, y con su protección IP65 nos permite realizar las decoraciones también en exteriores.

    En nuestra tienda online encontrarás Tiras Led de varios colores o temperaturas de color blanco, o también las innovadoras Tiras LED RGB que generan hasta 640.000 colores diferentes con mando para regularlas.

  • Serie Mercury
  • Serie Mercury T/Space
  • Proyectores RGB
  • Downlight Extrafino LED
  • Superficie
  • Extrafino cuadrado
  • Plafones LED

    Los Plafones LED de techo o Downlights son la elección ideal para tener la iluminación correcta en tu hogar y evitar accidentes por falta de iluminación.

    Los plafones LED se distinguen por ser ligeros, muy luminosos, de una alta duración y muy bajo consumo.

    Los tienes disponibles en nuestra tienda online en diferentes formas, tamaños y potencias y se pueden instalar de forma rápida y sencilla en superficie sin necesidad de realizar agujeros o elegir nuestros modelos Downlight para instalar en techos falsos, son perfectos para paredes y techos de interior.

por página
Mostrando 1 - 12 de 43 items
Mostrando 1 - 12 de 43 items