Focos Proyectores LED  

Hay 23 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items

Focos proyectores led para exterior

Los focos proyectores led para exterior pertenecen a la familia de la iluminación dedicada a los espacios de trabajo. Gracias a estos estupendos proyectores led podrás iluminar naves industriales y grandes espacios tanto de interior como al aire libre, espacios de trabajo por excelencia en donde a menudo se necesita de una iluminación de mayor potencia y en donde a la vez se suele ser más exigente con esta. A su vez, con los focos proyectores led también se podrán iluminar los distintos espacios exteriores en donde a menudo se necesita de una luz más resistente capaz de soportar los distintos fenómenos adversos provocados por la climatología o la acción humana. Sus materiales de primera calidad lo hacen resistente a posibles golpes, vibraciones y cualquier tipo de presencia de agua o partículas de polvo gracias a que se encuentra perfectamente sellado.

Características de los focos proyectores led 

La iluminación led ha logrado un gran cambio a nivel industrial gracias a las diferentes soluciones y tipos de iluminación que ofrece adaptadas a las necesidades de la industria, a la vez que ofrece una mejor distribución de la luz y un gran ahorro con la utilización, por ejemplo, de los focos proyectores Led. Una tecnología mucho más eficiente y avanzada que promete substituir a las antiguas iluminaciones halógenas tradicionales para iluminar todos y cada uno de nuestros espacios como jardines, terrazas u otros espacios interiores o exteriores de una forma más eficiente.

Recuerda que en nuestra tienda online experta en la iluminación led Led y Led encontrarás las luces led que necesitas dentro de la amplia selección de focos proyectores LED, así como de cualquier otro tipo de iluminación led, de la que disponemos en stock.

Beneficios de los focos proyectores led

  • Los focos proyectores led cuentan con una vida útil que se sitúa en torno a las 20.000 horas.
  • Un foco led consumen hasta un 40% menos que un foco de iluminación tradicional.
  • Ofrece colores mucho más brillantes y una iluminación de mayor claridad.
  • Dispone de un diseño hermético resistente a la humedad y al polvo.
  • No necesita de un gran mantenimiento, siendo resistente al paso del tiempo.