Campanas LED Industrial 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Campanas led para iluminación industrial

Las campanas de iluminación led para uso industrial son la iluminación más utilizada en el entorno industrial gracias a su gran capacidad de iluminación y por su fácil adaptabilidad según las necesidades de cada uno de los espacios de trabajo de los cuales dispongamos. Además, estas presentan unas características muy concretas que las hacen mucho más robustas que el resto a posibles golpes o inclemencias del lugar, algo muy útil teniendo en cuanta que estamos hablando de espacios industriales y de trabajo. Gracias a una campana led pondremos solución a nuestras necesidades de iluminación en espacios de trabajo, pudiéndose situar estas en altos techos o en zonas de taller o lugares de trabajo que precisen de una iluminación potente.

Frente a una campana industrial tradicional que suele tener un consumo de entre 400W y 500W, la campana industrial con tecnología LED ofrece una potencia muy superior de entre 50W hasta 200W (equivalentes a unos 2000W en una campana tradicional). Una característica muy a tener en cuenta en espacios de trabajo en donde normalmente se busca una iluminación de mayor potencia y más eficiente sin que por ello tenga que suponer un gasto excesivo.

Características de las campanas led para naves industriales

La iluminación industrial con campanas led aseguran un ahorro mínimo de aproximadamente un 50% frente a la iluminación tradicional, además de otra serie de ventajas extras respecto a las lámparas convencionales como una mayor resistencia a las altas temperaturas gracias a sus características únicas o a sus menores costes de mantenimiento frente a otro tipo de iluminación. En nuestra tienda online Led y Led encontrarás una gran variedad de campanas led industriales de la mejor calidad con chip Osram (recuerda que únicamente ofrecemos productos hechos con los mejores materiales del mercado y que reúnen todas las garantías de seguridad o calidad) perfectas para dar solución a las necesidades de iluminación en naves industriales y lugares de trabajo.

Ventajas de las campanas led industriales

  • Las campanas led ofrecen un encendido instantáneo frente a las luces tradicionales.
  • Cuentan con una vida útil aproximada de unas 50.000 horas (el triple que la iluminación tradicional).
  • No produce deslumbramientos, algo muy importante en lugares que precisan de gran concentración.
  • Además de su mayor resistencia a las a las altas temperaturas, las campanas led tampoco generan calor.
  • Mayor ahorro energético gracias a su excelente eficiencia y costes de mantenimiento reducidos.