Accesorios LED 

Hay 21 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items

Accesorios y complementos para iluminación led

En esta sección de nuestra tienda online Led y Led encontrarás una gran variedad de accesorios y complementos led de la mejor calidad y al mejor precio garantizado del mercado. Entre nuestro amplio stock de productos podrás disfrutar de fuentes de alimentación para tiras led, cables para corriente led, así como, protectores de sobretensión y todo tipo de enchufes para solucionar las diferentes necesidades de iluminación en el hogar y espacios de trabajo.

Fuentes de alimentación para tiras led

Las fuentes de alimentación para tiras led cumplen la función de evitar las posibles sobretensiones o cortocircuitos que pudieran afectar en un momento determinado a nuestra iluminación y tiras led ofreciendo la tranquilidad tan necesaria que pedimos para nuestro hogar.

Protector de sobretensiones led

Con nuestros diferentes protectores de sobretensión led que te ofrecemos en Led y Led ayudarás a proteger la iluminación exterior de las posibles sobretensiones gracias a que consigue reducir los picos altos de tensión protegiendo así nuestras luces led.

Cable conector, alargador y rectificador led

Distintas soluciones para tus necesidades de iluminación led, en nuestra tienda dispones de cables conectores para tiras led con los que podrás conectar las diferentes tiras a la red eléctrica, cables alargadores led de 3 metros con interruptor integrado o cable rectificador ideal para exteriores.

Kit de montaje para paneles led

Nuestros kits para montaje de paneles led de 60x60cm son el accesorio led perfecto si dispones de iluminación con paneles led en tus espacios. En Led y Led disponemos de este estupendo kit formado por 4 perfiles de aluminio para paneles led desmontables.

Enchufes powercube + usb

Olvídate de las aparatosas regletas con nuestro versátil enchufe powercube disponible en color verde y azul. Este fabuloso enchufe en forma de cubo es ideal para cualquier tipo de espacio y cuenta con 4 entradas de corriente más 2 entradas para usb perfectas para adaptarse a todas nuestras necesidades.